Ayer vino de tertulia el campeón paralímpico de lanzamiento de peso y disco y abanderado del equipo paralímpico en las últimas Olimpiadas de Beijing (bravo para los del equipo de tertulias!!). Es la primera vez, por lo menos eso dicen los viejos del lugar, que viene un medalla de oro al Colegio. Lo normal en estos casos es flipar un poco con el tertuliante, pero lo de ayer fué todo un recital ¡Qué grande eres David! no sólo te repusiste de la invalidez sino que sacaste el orgullo hispánico (mejor dicho de Moncada) y «pim!, casi na, sabes no…?» Después de escuchar a gente como David te dan ganas de aprender a disfrutar de la vida al máximo.
Por cierto, desde esta bitácora virtual mandamos un saludo a Ximena (pedazo perra!, espectacular. Acabo de hacer la modificación del nombre del animal gracias a la aclaración de E.F.A)
Muy buena tertulia, me gustó mucho el espíritu de superación de este chico. haber si hay otra así.
Me gustaMe gusta
La perra se llamaba Ximena con X.
Y mejor contertulio que tertuliante,Caritas.
Me gustaMe gusta
Hombre, que bien! Acepto la pullita para a ver si empezamos a darle vida a esto. De todas maneras te animo a la proactividad…un abrazo Joker (a ver si me pasas la foto que me ha dicho un pajarito que la aclamación llegó hasta Almansa)
Me gustaMe gusta
Lo de pedazo de perra me ha generado cierta confusión… la verdad es que el animal era dócil, pero yo no percibí nada que sugiriese que fuese…
Me gustaMe gusta