Vuelta al trabajo

Nuevo Año, vida colegial nueva.

Antes de empezar a escribir este post, lo primero desde el Colegio Mayor Albalat os queremos desear un Feliz Año 2015, que estamos seguros que va a ser mejor que el pasado.

Bueno después de cumplir el protocolo correspondiente, en el Colegio ya ha llegado el movimiento, las prisas por llegar a clase, el alboroto por las mañanas, a la hora de comer y cenar, y como no van llegar las noticias, las tertulias y las diferentes actividades que se organizan en el colegio, es decir, que por fin ha llegado el motor que mueve el Colegio.

Este año que comienza, y ya a comenzado, va a ser bastante interesante, ya que las ideas previstas para el colegio, están cogiendo ya un buen color y buena forma, pero eso si, siempre es necesario mejorar e intentar ver que es aquello que se debería de reformar.

Para acabar, me gustaría dar una muy buena suerte, a aquellos colegiales y no tan colegiales que están de exámenes, que sabemos que van a aprobar todas las asignaturas, ya que el programa CAREM siempre funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s