Expertos en SEO en el Colegio Mayor.

José María Corbí y Álvaro Maestre, Fundador y Socio de 130 caracteres, empresa especialista en AdWords, Facebook, Seo y Diseño Web compartieron el pasado lunes 4 de mayo , tras el almuerzo, un agradable coloquio con los residentes del Mayor.

Con la más que conocida frase “si no estás en Internet no eres nadie”, cada uno de nosotros se ha visto empujado a coger su tabla y lanzarse a surfear el tsunami de la era digital.

En este contexto, José María y Álvaro hablaron de la influencia de este gigante en nuestro día a día y de la importancia de hacerse un hueco dentro del océano de contenidos.

La presencia en las redes es cada vez más accesible, y son millares los usuarios nuevos, tanto empresas, particulares, organismos de todo tipo, que a diario se suben a esta ola de siglo XXI con un rumbo todavía incierto.

No es suficiente estar, pues con la cantidad de información volcada en la red durante el tiempo que se tarda en redactar esta reseña se llenarían bibliotecas y bibliotecas de libros. Si a esto sumamos que todos quieren estar en la pole de los mejores buscadores, tenemos todos los elementos para desencadenar la tormenta perfecta, que en el mundo digital es la batalla del posicionamiento, donde rige la ley del más fuerte.

La tertulia fue una ocasión para conocer desde el punto de vista de expertos, como funciona esa ley y qué retos nos depara a los más jóvenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s