Cena STAR WARS en Albalat

Todos los años en Albalat tenemos una cena temática, en la que los colegiales se disfrazan de algún personaje de algún libro o de alguna saga de películas. Este año  el tema escogido fue: Star Wars, también conocida como La guerra de las galaxias.

Cuando todos estábamos dispuestos a entrar a cenar, nos dieron una sorpresa con una invitada muy especial. Llego la princesa Leia, era una niña perfectamente disfrazada con sus dos moños a los lados y vestida de blanco como una autentica princesa.

Todo el decorado, lo coordinó Álvaro Palacios, formando grupos para empapelar todo el comedor. A la vez que se cenaba, se proyectó las mejores escenas de la saga.

Para terminar y como dato curioso, hay un residente del colegio mayor que es adicto a Star Wars, lo que ha provocado que tenga un disfraz completo de Darth Vader, logrando así que haya una sintonía y una gran elegancia por parte del malo de la película y la princesa Leia, pero no eran los únicos que estaban disfrazados, sino que todos los colegiales llevaban disfraces, claro esta que mucho menos elaborados que el de Darth Vader.

Ahora podéis ver como fue la gran noche en el Colegio Mayor Albalat con una serie de fotografías, donde todo acabo con una sonrisa, ya que no todo fueron espadas láser y yédai.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s