Comer sano en Albalat

Javi Guerrero, un joven de 29 años que montó su empresa IND, sobre la Planificación Nutricional para Deportistas, nada más acabar sus estudios.

Javi se pasó por Albalat el jueves pasado en el momento de la tertulia típica en el colegio mayor, donde nos pudo explicar cuanto tardó en montar la empresa, que nada mas y nada menos que 7 años, donde a logrado crecer poco a poco durante estos años.

Ahora, Javi, se ha enfocado a la nutrición deportiva, asesorando a deportistas de élite, como ejemplo, y para que podáis ver el gran calibre de los deportistas que esta asesorando, os dejamos una serie de nombres Carlos Sainz, Josef Ajram o Stephane Romecki.

Nos estuvo contando en qué consiste la planificación nutricional hacia los deportistas, ideas básicas para una alimentación correcta o cómo  es capaz de compaginar el trabajo en IND con la preparación de un ironman. Un reto complicado pero a la vez que ayuda a Javi a lograr lo que hoy en día ha hecho

Al final de la tertulia Javi nos invitó a las instalaciones de sus consultas donde tienen habilitadas cocinas para enseñar a los propios deportistas a cocinar sus platos, consiguiendo así adaptarlos a su planificación nutricional. Un día de estos nos pasaremos por ahí para que nos enseñes los conocimientos que has adquirido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s