Granota hasta la médula

Javier Martínez Alemán es un invitado de honor en el Colegio Mayor, y buena muestra de ello es la camiseta del Levante UD que nos regaló en una de sus anteriores visitas y que sigue presidiendo la vitrina de obsequios de nuestra sala de estar.

El pasado jueves disfrutamos una vez más de su compañía.

Levantinista hasta la médula, de tradición familiar, de corazón y, en la actualidad, miembro de la directiva del club granota en los años de mayor esplendor de la entidad.

De la mano de Javier han venido al Colegio Mayor jugadores de la talla de Sergio Ballesteros o el  ex-entrenador del Levante Juan Ignacio Martínez, entre otros.

Como es habitual, la tertulia tuvo un tono desenfadado y coloquial en la que Javier nos expuso los proyectos del Club Deportivo, nos contó los temporales capeados a nivel económico y deportivo en los últimos años que han reforzado y consolidado un equipo que sigue creciendo en afición, así como anécdotas de la historia del Club.

Desde el sentido común y el trabajo contante, la Junta Directiva ha conseguido enderezar el rumbo e ilusionar a su gente.

Una vez más, gracias por compartir con el Colegio Mayor tu pasión por el fútbol y tu buen hacer. Después de estar un rato contigo, más de un residente se hará socio de ese gran club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s