Fin de la primera parte

Como era de esperar se acabaron los exámenes del primer cuatrimestre. Por fin!!!

Sí, todo llega a su fin y para celebrarlo qué mejor que desconectar del mundanal ruido y irse a las nieves.

11140390_10208675256904652_3360048763178513116_n

Al fondo el hombre de las nieves

El viernes, unos cuantos optaron por el clásico viaje de esquí en estas fechas invernales. Lo que no se esperaban es que hubiera tan poca nieve. Aún así, la suficiente para poder desquitarse y pasar un fin de semana en plena naturaleza tomando el sol y el aire fresco.

photo

Clásica foto de grupo en la nieve

Los nueve en una furgoneta fueron a las pistas de La Masella en el Pirineo Catalán. Se alojaron en Puigcerdà, en casa de Javi. Luis Sancho nos relata:

En total éramos nueve y pudimos apañarnos bastante bien con las comidas. Gonzalo y Mario demostraron sus dotes culinarias avaladas por su práctica y dedicación. Gracias a ellos pudimos recuperar las energías dejadas en las pistas de esquí.

IMG-20160202-WA0006

Nicoló testimonia algo insolito:

Teníamos esquiadores de todos los niveles y fue muy bonito ver como todos querían ayudar a Juan Carlos y Javi en sus inicios en este bonito deporte. Aprendieron los movimientos básicos y rápidamente estaban ya tirándose por las pistas rojas. En españa la gente es muy coordinada.

IMG-20160131-WA0013

Otros no tuvieron tanta suerte y se quedaron es Albalat. Pero no hay nada que no se arregle con un poco de ingenio y Ronan tuvo una idea excelente:

¿Tu quierrre jugar al Paintball?

Rápidamente se formó un escuadrón de intrépidos guerrilleros dispuestos a dar su vida por el equipo. Basta mirar la foto para ver la emoción que trasmiten sus caras. Acabaron tan entusiasmados que está rondando la idea de hacer una partida de la 1ª y 2ª planta contra la 3ª y la 4ª. Hagan sus apuestas.

photo (1)

Ronan de Saint Germain de la Bretaña y no de Paris

Bueno…, después de tantas emociones toca centrarse de nuevo. Ahora comienza la segunda parte.

Hay que hacer recuento de las bajas y reestructurar el batallón. Después del merecido descanso hacemos una autoevaluación de nuestras fuerzas y tomamos las medidas necesarias para mejorar lo presente. Lo más importante son nuestros estudios y si queremos pasar un buen verano hay que empezar a currárselo desde ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s