Navegando en la Tormenta Perfecta

img_0014El pasado martes estuvo en el Colegio Mayor Albalat Isaac Hernández, Country Manager de España y Portugal para GOOGLE Cloud.
La fórmula secreta de Google es “tecnología+persona”, y si hay que darle el peso a esa suma, sin duda “lo más importante para el éxito no es esa dimensión tecnológica, sino la dimensión humana y social. La tecnología es un facilitador, pero el elemento diferencial real es la persona”, subrayó.
En este encuentro celebrado dentro del programa de formación para jóvenes, SVMMA, el invitado habló del momento de explosión y transformación que vivimos actualmente. Según el ponente, no es el teléfono móvil lo único que está produciendo un efecto de disrupción al que llama “tormenta perfecta”, porque los analistas de mercado hablan de cuatro elementos que están provocando esta revolución tecnológica: “Movilidad, Social, Big Data y Cloud”. “Estos cuatro elementos están cambiando todo. Esta coctelera nos habla de una enorme oportunidad, la tormenta perfecta -apuntó-. Cuando salgáis de vuestra carreras tendréis por delante muchísimas oportunidades para llevar a cabo vuestras ideas y hacerlas realidad. Ideas que cambien el mundo. A lo mejor el siguiente fundador del equivalente a Facebook o a Google está en esta sala, no hay nada que lo impida. Tenéis acceso a la mejor información del mundo porque hoy la información está accesible en todas partes. Además, tenéis la suerte de tener programas como SVMMA que os van a abrir la mente en muchos sentidos”, animó a los universitarios.
Isaac Hernández cursó estudios de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene además un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Master en Dirección General por el IESE. En sus 25 años de experiencia profesional ha trabajado en compañías como Microsoft y Vodafone. Y su conferencia se enmarca en un completo programa de formación para universitarios, impulsado desde Cooperación Internacional Levante, que abarca multitud de ámbitos académicos, durante cuatro cursos, para fomentar las inquietudes y el espíritu crítico entre los jóvenes estudiantes: el programa Summa. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s