JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados): Pablo Ruz Segovia

Seguro que sois muchos los que recordáis este acrónimo que se puso de moda a principios de los años 90. Y si bien entonces se hacía alusión a jóvenes con un altísimo nivel de formación, pero sin mercado laboral, lo cierto es que muchos de ellos sí que hicieron valer su inmenso talento y preparación y ocuparon puestos en algunas de las firmas más prestigiosas.

Una de esas firmas bien podría ser Ernst & Young (EY), que a la postre es una de las Big Four, esto es, una de las cuatro consultoras más importantes del mundo, junto con Deloitte, PricewaterhouseCoopers y KPMG. Y uno de esos jóvenes altamente cualificados es, sin lugar a dudas, Pablo Ruz Segovia, que es además Residente del Colegio Mayor Albalat desde hace un par de años.

Tertulia con Pablo Ruz acerca de su experiencia como Auditor en Ernst & Young

La exposición de Pablo Ruz acaparó todo el interés de nuestros Colegiales

Este Jueves tuvimos la suerte de conocer un poco más acerca de su trabajo como Auditor Junior en EY y constatar las interesantes oportunidades que ofrecen las empresas de consultoría para los jóvenes que comienzan su carrera laboral. Un trabajo, el de auditor, en el que entran en juego no sólo ya los aspectos más técnicos, sino también la capacidad para establecer una relación de confianza con los clientes sobre la base de la excelencia profesional.

Hubo tiempo para muchas anécdotas divertidas y también para revisar con detalle grandes casos de éxito y de fracaso: Arthur Andersen, Enron, Pescanova, etc.

En definitiva, una velada que suscitó un grandísimo interés entre nuestros Colegiales, que participaron activamente con sus preguntas y que pudieron conocer así, de primera mano, la cultura de empresa y las oportunidades que ofrecen las grandes empresas del sector de la consultoría y auditoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s